Saltear al contenido principal

Ingemédica presenta suite ActiCare a Centro de Innovación en Salud Municipal

El día viernes 12 de octubre se realizó una actividad de vinculación entre emprendedores y el Comité Ejecutivo de Innovación del CESFAM Paulina Avendaño en dependencias del Hub Digital Everis Concepción-Chile.  En esta oportunidad como Ingemedica tuvimos la oportunidad de compartir nuestros trabajos en monitoreo de adultos mayores y comunidades.

En la actividad además estuvieron presentes Patricia Orellana, Directora Ejecutiva del Comité de Transformación Digital de Corfo y Antonio Sierra, Director Public Sector & Health Chile Everis.

Monitoreo comunitario

El proyecto de ActiCare comunidades en una propuesta que busca capturar datos de salud que se están generando en la población y se están perdiendo. Con Acticare se podrá generar campañas e intervenciones con la comunidad con distintos actores de la sociedad como ONG, universidades, municipalidades, etc.

Monitoreo Adulto mayor

Acticare Senior es un producto desarrollado por ingemedica que permite realizar un monitoreo continuo a adultos mayores. Consiste en un reloj GPS para adulto mayores el cual puede medir actividad física, obtener geolocalización de un adulto mayor y realizar llamadas rápidamente en caso de emergencia con tan solo presionar un botón.

La actividad contó con presentaciones de emprendedores que trabajan en el Hub de salud digital de everis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba