Saltear al contenido principal

Ingemedica participa en CENS Tech Talks: Catching FHIR en Chile

El pasado 10 de abril en dependencias del Edificio Bicentenario se realizó el segundo gran evento dedicado a FHIR, el estándar de intercambio de información clínica más importante en la actualidad. El Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud – CENS, organizó su segunda jornada con el título “Catching FHIR”.

FHIR es un estándar de interoperabilidad que impacta directamente en el desarrollo de herramientas como la historia clínica compartida y los registros nacionales de salud, el objetivo es dar a conocer este estándar, lograr su incorporación y aprendizaje en Chile. El uso de FHIR en Chile permitirá crear aplicaciones que harán uso de la información de salud de los pacientes con la finalidad de mejorar la atención entregada al paciente.

Ingemedica SpA estuvo presente en este encuentro el cual contó con la presencia de expertos nacionales e internacionales en interoperabilidad en salud digital. Las soluciones que desarrolla Ingemedica SpA podrán ser incluidas en cualquier ficha clinica electrónica que trabaje bajo FHIR.

Ingemedica en charla FHIR organizada por el CENS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba